Mayer Hawthorne: El extraño niño de Michigan

Se trata de una de las últimas adiciones al roster de Stones Throw. Un viaje al soul de los 70 con la novedad de introducir finamente la ironía, el humor y la burla en su contenido.

Recuerdo que hace unas semanas Indie me envió un link con un video en vivo en donde canta acapella en la calle con “su cuarteto”. Sin embargo ahi quedó, por una razón que no recuerdo.

Fue hasta hace una semana que se publicó su primer video oficial, cuando me dejó sorprendido y decidí investigar sobre él. No comentan el mismo error que yo ni crean que es una burla o producto comercial, Mayer es real como todos los instrumentos que él mismo toca en todo el disco o la voz que canta (véanlo con su cuarteto).

Vayan calando el disco A strange arrangement, estará sonando y lo estaremos comentando en los próximos shows, comenzando este lunes. Esperamos sus comentarios.

Mientras tanto les dejo el video oficial de “Green eyed love” y abajo el video en vivo con el cual me lo presentaron.

Damas y caballeros, con ustedes: Mayer Hawthorne.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.