Nuevo EP de Tremendo para descarga gratuita

Tremendo Tremendo EP

Desde aquel enlace telefónico que tuvimos con Griffi, estamos ansiosos por escuchar el nuevo disco de Tremendo que, según comentó el productor en jefe de Del Palo, se publicaría poco tiempo después del segundo disco de Chacho Brodas, Date cuenta.

Actualmente, ya no es sorpresa que retrasen la fecha de lanzamiento de un disco y hoy sabemos que el disco de Tremendo saldrá hasta 2010, pero para darnos un pequeño placebo la gente de Terrasa ha puesto para descarga gratuita un EP de tres tracks producidos por Griffi que, según la página de Del Palo, suenan a galaxia y club.

Compruébenlo ustedes mismos. Bájen el EP de Tremendo ahora, ya sea dando clic en la portada o a través del player de abajo. En caliente, porque sólo estará disponible por tiempo limitado.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.