Saïan Supa Crew en vivo

Este post es producto de las noches en el Mani con Dr. Destino. La última vez topamos este track “improvisado” de Feniksi (izq) y Sir Samuel (der), integrantes del Saïan Supa Crew. Entrecomillo improvisado, porque más bien es la presentación con beatbox de un track inédito del proyecto solista de Feniksi (para los que no entendemos francés, no importa, simplemente calen esos flows y moves del MC).

Y como bonus, abajo incluimos la presentación en vivo del Saïan Supa Crew completo en unos premios de música. Definitivamente valdría la pena ver su show en persona, deberían traerlos a uno de esos festivales tipo Ollin Kan en vez de grupos de covers folklorikos.

http://www.youtube.com/watch?v=mlmj6OcVDU8

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.