Toteking publica La caja o Boa contra el mercado

Me parece muy curioso cómo en un época en donde todo mundo descarga los discos de internet, los sellos discográficos se quejan de las ventas y algunos artistas ponen para descarga gratuita sus primeros trabajos, Boa decida sacar una edición especial de la discografía de Toteking.

La caja incluye los 4 discos de Toteking (Tu madre es una foca, Música para enfermos, Un tipo cualquiera y T.O.T.E.). Además, por tiempo limitado, también incluirá su nuevo DVD, Tengo que volver a casa. The documentary.

Como estrategia para introducir al viejo Tote a la nuevas generaciones y mercados que compren T.O.T.E. y el DVD, es un buen proyecto, porque yo dudo mucho que el MC sevillano ya tenga un tipo de status de culto para que sus viejos fans compren ediciones como La caja. Tal vez en un par de lustros más lo hubiera logrado si Tu madre es una foca y Música para enfermos siguieran descontinuados.

Toteking La caja 1

Algo que sí le agregaría un plus es que la caja fuera realmente de madera y no el común digipack que en estos tiempos ya no hace tan especiales esas ediciones. Esperemos a ver el resultado físico.

Toteking La caja 2
Toteking La caja 3

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.