Ikah presenta sus Buenas intenciones

Dado lo de Prefuse, un poco de noticias amigables desde España.

Ante de comenzar, siento necesario repetir que Ikah no es una persona que me caiga muy bien, por lo menos no su actitud en entrevista; pero también debo admitir que, a pesar de ello, la considero la segunda mejor cantante que he escuchado de España y que sus discos los disfruto mucho (el primer lugar, ¡por supuesto!, lo ocupa, y ocupará, Wöyza).

Habiendo acotado la recomendación, ayer Sweet P puso la canción “Humildad” de Ikah (de la que, por cierto, no entendemos el coro, ¡ja!, pero es de las favoritas), lo que me hizo recordar que ya había salido su nuevo disco, titulado Buenas intenciones, y yo no lo había bajado.

De todas maneras, dada la cercanía del lanzamiento, aún es no se puede encontrar el disco en blogs o torrents, pero les dejo un video que funciona a manera de snippet con cachos de varias canciones. Abajo el video-clip del sencillo promocional, “El blues”.

Buenas intenciones está producido por Dani La Piedra, Bobby Bob, Diem y los responsables de su primera referencia (Calma, 2006), Lorenzo Matellán, Dahani y Zeta; además de traer colaboraciones vocales que crean buenas expectativas como las de Dani La Piedra y Sr. Zambrana.

Realmente ninguno de los dos audiovisuales es recomendable, así que tan sólo pongan play y continúen navegando en internet o checando su mail para que no contaminen su primera escucha.

 

 

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.