¿Alguien recuerda de qué se trataba hacer y escuchar un álbum?

Yo sí y lo estuvimos platicando entre el crew el fin de semana pasado en la listening party VIP del disco de Dr. Destino, Sin retorno al pincipio, Vol. 1. Se trataba de crearte historias y una línea sónica y temática coherente para escuchar completo, no una colección de sencillos que puedes extraer para discriminar el resto.

En este nuevo video de Creative Control, Erykah Badu explica lo que para ella es hacer y escuchar un álbum y cómo concibió New Amerykah Pt. II: Return of the Ankh, que parece, por fin, será publicado a principios del próximo año. Si la música de fondo forma parte de él, promete ser una continuación coherente e igual de placentera.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.