Dr. Destino presenta Sin retorno al principio, Vol. 1

Para terminar el año, les traemos la noticia de que ya está listo Sin retorno al principio, Vol. 1, trabajo de Doctor Destino en donde él se encarga de la producción de 12 beats e invitó a varios raperos para darle sobre ellos, entre los que se encuentran Tino El Pingüino, Zake, Nayasuza, AA.GG. Demente y Sick Morrison.

Sin retorno está editado por En El Bus, se trata de un trabajo completo a la vieja usanza, con Ale Limón y yo (Asgard) en la producción, fotografía de la portada y dirección de arte, y Urban Samurai en el diseño gráfico y fotografía del a contraportada.

El resultado tópenlo ustedes mismos. El disco está disponible para descarga gratuita en los portales listados abajo y para los melómanos existe una edición especial en formato físico en puntos especializados y shows.

¡Todos aquellos que se pusieron a hacer listas de lo mejor del 2009, tendrán que empezar de nuevo!

www.myspace.com/doctordestino
www.enelbus.com

drdestino-flyerdescarga

 




Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.