Kenta Torii “SHISEN”

Extendiendo la invitación a todos para que visiten la exposición SHISEN de Kenta Torii, el spot es en Amatlán No. 105 Col. Condesa, en el Upperplayground, cerca del metro patriotismo o del metrobus.

Este artista autodidacta que vive y trabaja en la Ciudad de México desde hace cuatro años, se sabe que estudio en la NYC y que a rolado con varia banda haciendo pintas incluso en la calle, técnica de pintura al oleo y espátula con algunos elementos del graff, estilo y técnica únicos.

“SHISEN es el nombre de la exposición, que significa “mirada” en japonés. Kenta define la mirada como la palabra sin sonido que transmite los pensamientos más profundos”.

Cáiganle y chequen lo que este bro tiene para ofrecerles la verdad esta muy bueno su trabajo, y aprovechen que después de esto se va a las nubes y ni quien los baje ha ha, mas información en:

www.myspace.com/artistoris_kentatorii
www.fifty24mx.com

Es hasta este 06 de Febrero.

Nota: Esta la exposición simultanea de Meredith Dirttmar “The meta perspective” las dos propuestas son buenas aunque a mi la segunda se me hizo mas de curiosidad y labor que de expresión.

Adieu.

Kenta Torii 1
Kenta Torii 2
Kenta Torii 3
Kenta Torii Flyer