A Mayer Hawthorne sí lo querían, no le daban sonajas.

Jajaja… tal vez cuente el acordeoncito de cartón con un elefante a los lados, pero mínimo arreglar la banda de la torna que rompí hubiera sido un recuerdo más feliz.

Topen esta entrevista con Mayer Hawthorne en donde, mientras diggea (busca discos entre pilas y pilas o filas y files) en una tienda de viniles, además de presumir su tornamesa Fisher Price y los 45”s que le regalaban sus papás de morro, habla de los signos que debes buscar cuando diggeas para saber que podría ser buena música lo que tienes en tus manos, la importancia de los sellos discográficos, algunos clásicos que debemos conocer según él y por qué lo son.   Amena y divertida.   Por cierto, si alguien conoce la canción que suena al inicio de la entrevista, pase el dato!

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.