Nuevo EP gratuito de DJ Raff

En octubre de 2008, DJ Raff publicó Travelling partners, un EP que evidenció la obsesión (cada vez más esteril) que en el en Hip-Hop hispano tenemos por el rap. Si bien no opacaba o su predecesor Raffolution, no era una trabajo que mereciera pasar desapercibido, como le sucedió.

A poco más de un año de esto, ya está dispuesto una vez para descarga gratuita el nuevo EP de Raff, con el cual ha dado seguimiento al primero, convirtiendo Travelling partners en una serie. Ocho tracks producidos entre sus viajes a Chile, Berlín, París y el DF, en donde el productor y DJ chileno continua experimentando con los sintetizadores, el scratch y el sampleo de voces, en búsqueda de atmósferas nostálgicas, reflexivas, estresantes y escapes nocturnos, estados de ánimo que te provoca es estar fuera de casa constantemente.

Pica en la portada para descargarlo y sé su compañero durante 23 minutos.

DJ Raff Travelling partners 2

  Asgard

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.