Cypress Hill: primer adelanto de su próximo disco

cypress-hill-it-aint-nothin

Cuando B-Real anunció un nuevo disco de Cypress Hill el año pasado, lo primero que me pregunté fue qué papel desempeñaría DJ Muggs, ya que a esas alturas era obvio que el cuarteto angelino se había dividido en dos facciones, además de que B anunciaba producciones de Pete Rock, Alchemist, Mike Shinoda, Apathy y DJ Premier.

Hoy, a través de www.cypresshill.com, se puso para descarga gratuita “It ain’t nothin'”, primer adelanto del octavo álbum de estudio con el nombre de Cypress Hill (ya no me parece justo decir agrupación, grupo, crew). No se da crédito a algún productor, pero no me parece que provenga de los oídos de Muggs y aunque sea así, siento que hace falta algo, algo que comúnmente llamamos química.

Descarguen el track y escúchenlo, pero antes pregúntense: ¿puede existir un Cypress Hill sin la dirección musical de Muggs?.

Escucha y descarga “It ain’t nothin'”.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.