Sprite (1996): Kill all wannabes

Continúo con los recuerdos.

Este anuncio de Sprite me gusta porque era un comercial para tv que caricaturizaba el Hip-Hop para mostrar su esencia, para ridiculizar la pose, no como ahora que lo caricaturizan creyendo que es la realidad: moviendo manos, usando bling, rappeando tonterías (cualquiera ha visto publicidad de dulces para niños o “chavos” en patinetas).

En fin, tópenlo. Aparte el efecto de cinta VHS le añade un toque más a la nostalgia, ja.

 

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.

3 Comments Join the Conversation →


  1. DarkyClown

    Hey amigo “Kill all the wannabes” es el nombre del comercial del rapero que describe aqui otro parcero? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120805195509AAiu7Ty
    Me gustaria mucho que me pasaras el video ! en toda la maldita red no hay nada y tu eres lo mas cercano a ese comercial edwar.prieto.hc@hotmail.com (y)

    • Asgard

      Hola, Edwar.
      Jajajaja, sí, es precisamente ese. Es muy bueno, cuando Sprite vendía a los basketboleros y los rappers de neta.
      Estoy actualizado ésta página, la voy a subir la próxima semana porque, como verás, en algunas entradas sólo se importó texto. ¿Llegaste aquí por Google?

      (in reply to DarkyClown)
    • Asgard

      Hola Edwar,

      Ahora sí es pública la página. Ya lo puedes ver.

      Saludos,

      (in reply to DarkyClown)

Comments are closed.