DJ Mark “The 45 king”

Oook. Pues vamos a mover el archivero y a calar a uno de los pesados: DJ Mark, “The 45 king”.

No les voy a recitar aquí toda su bio, pero… chequen su currículum y a quién le ha hecho ganar lana con sus beats o como producer (Eminem, “Stan”; Jay-Z, “Hard knock life (Ghetto anthem)”; Queen Latifah, “Name callin'”; PMD, “Thought I lost my spot”; MC Lyte, “Big bad sister”, “Kamikaze”, “Like a virgin” y “Absolutely”; Eric B. & Rakim, “Let the rhythm hit ’em”; Gangstarr, “Gusto”, “Knowledge”, “Movin’ on”, “Bust a move”, “To be a champion”, por mencionar algunos.
Si ustedes creían que el classic lo determina en mayor parte el MC con su cara de malo y la posse, a mi modo de verlo es el DJ y sus beats el que te deja esa marca o ese sello de la rola en tu cabeza dando vueltas todo el rato, so saquen las fat chains y pongan su disco con el clásico “900#” y hagan el “Ed Lover Dance” (si ese que salía en YO! Mtv Raps). Vayan ahora, corran y busquen sus discos en los blogs y esas mierdas.
Más info: http://www.45king.com/ (Aquí pueden bajarse cachos de sus beats, loops y, por qué no, hasta comprarle algo, quien quita y terminen con un clásico en su demo, ha!).

Nota: Si no saben el por qué de “45 king”, en esto pierden su tiempo.

1 Comment Join the Conversation →


  1. camilosmith

    Check out this post I wrote about on your show. You run a good show.

    http://iknowhuh.wordpress.com/2010/02/22/rapping-on-mexicos-am-dial/

Comments are closed.