Las sesiones Timeless de Mochilla en DVD

Timeless es una serie de tres conciertos organizados por la productora angelina Mochilla.

Uno de ellos se trataba la interpretación de la música de J Dilla por una orquesta de 60 músicos y las participaciones de allegados al productor de Detroit, como Bilal, Dwele, Illa J, Shafiq Husayn, Karriem Riggins y Posdnous de De La Soul.

Los otros dos fueron las presentaciones de Mulatu Astatke y Arthur Verocai, cada uno con muchos músicos invitados.

Bien, dado el recordatorio, a finales de mes ( el 30 para ser exactos) saldrá editado un boxset triple con cada una de las presentaciones completas.

Mochilla Timeless DVD

Si quieren sentirse especiales, hagan una pre orden aquí porque sólo se editarán 4,000 copias con comentarios, poster conmemorativo y todo el pedo de los extras; de lo contrario, esperen a que su blogger de confianza lo trepe a un server (por favor, que sean menos de 5 rars).

Topen los extractos abajo.

Tributo a J Dilla (Suite for Ma Dukes)

Mulatu Astatke

Arthur Verocai

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.