Pharoahe Monch y Duck Down anuncian W.A.R.

Pharoahe Monch
Noticias que nos dan esperanza para dejar de pepenar música en los blogs!
Ahora no tendremos que esperar otra década para escuchar un LP de Pharoahe Monch. Digo, ya lo sabíamos porque poco tiempo después de publicar Desire, el MC de Queens dijo que ya casi tenía listo W.A.R. (We Are Renegades).

Bien, pues hace unos minutos, Duck Down anunció que ellos editarán el disco este verano. Aún no hay más info al respecto, salvo la típica: una breve sinopsis temática y las colabos en micro y producción.
Según Monch, W.A.R. lidiará con conflictos y resoluciones del espíritu, el alma, el gobierno, la industria (musical), entre otroas cosas; y tendrá producciones de M-Phazes, Exile, Marco Polo, Lee Stone, así como las participaciones del guitarrista de Living Colour, Vernon Reid, Jean Grae, Styles P, Phonte y Black Thought.
Aunque la mayoría de los nombres involucrados no me convencen, sigo confiando en el gusto de PM (por lo menos un par de meses más).

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.