Superman y Batman bajo la dirección de Christopher Nolan

Christopher Nolan Batman Superman
Salvo Batman, las historias y personajes de DC Comics nunca me han llamado la atención, sin embargo, con Christopher Nolan (Batman. El caballero de la noche, Memento) al frente de la nueva película de Superman tal vez tendré que poner en pausa mis prejuicios y comprar mi ticket de entrada al cine. Él se encargará de la producción ejecutiva del filme, que tiene como fecha de salida el 2012. Me intriga pensar qué puede hacer en tan poco tiempo con un personaje completamente fantástico y sin obsesiones.

Al mismo tiempo, Nolan está trabajando en el cierre de la trilogía de Batman que aún está en fase de guión con su hermano Jonathan. Hasta el momento el único avance importante es que la historia tendrá fin, es decir, no se dejará abierta como se ha hecho con todas las sagas anteriores del superhéroe o en los comics. Y bueno, un alivio, que el enemigo a pelear no será Freeze. Fiuu!

Vía: elpais.com y latimes.com

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.