Vibe busca el Mejor productor del Hip-Hop (Octavos de final)

Vibe Hip-Hop producer

Y ha llegado la final del concurso de Vibe que busca al mejor productor de Hip-Hop! El día de hoy la revista en línea publicó a los 8 finalistas provienentes de las 4 categorías en las que dividieron el estilo de producción (Homegrown sound, Mass appeal, Soul sample y Boom Bap).

Por el momento la competencia continúa dentro de cada categoría y tenemos a Dr. Dre vs. The Bomb Squad, The Neptunes vs. Timbaland, Kanye West vs. J Dilla y DJ Premier vs. RZA. Hasta el momento creo que todo fluirá predeciblemente, pero ¿qué pasará cuando Mass appeal se enfrente con Boom Bap? ¿o Dilla vs. Dre? ¿Ganará el productor o la fama que tenga con la gente que esta votando?

Caiganle a la página de Vibe y voten!

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.