Kase.O confirma disco solista

Violadores del Verso

En marzo pasado que tuvimos ese enlace telefónico con R de Rumba, los rumores de discos solistas de los MCs de Violadores del Verso se confirmaron. Según Rumba, el más adelantado es Hate, le sigue Lírico y al final Kase-O, aunque no pudo dar más detalles al respecto.

Bien, pues como complemento, en esta entrevista con el portal Que.es, el mismo Kase confirma estar trabajando en un disco solista y agrega que lo más probable es que escuchemos un disco de Violadores del Verso dentro de 4 años. “Ahora mismo estamos centrados en nuestros proyectos individuales. Han coincidido en el tiempo y aunque no saldrán todos al mismo tiempo, sí que nos gustará dedicarles cariño y tiempo, como a cualquier trabajo que hacemos. Imagino que estaremos tres o cuatro años defendiendo cada uno lo nuestro. Luego tocará juntarse en torno a unas birras y ver qué hacemos. No significa que nos separemos definitivamente, pero ahora mismo es lo que nos llama”, comentó el MC de Zaragoza.

Además, por su palabras, es muy probable que como dijo Rumba, él sea el último de los tres en terminar su trabajo. “Yo estoy volcado ahora mismo en la creación de rimas y canciones para mi propio trabajo. Prefiero hacer una cosa bien hecha y no dos mediocres”.
Mientras tanto sólo queda esperar.
Sigue el gran plan.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.