Kitintale. Documental sobre el skateboarding en Uganda

“Ser alguien en la vida”. Puta que últimamente escucho eso por todos lados (y ni siquiera me refiero a los adultos de mi familia regañandome por la música, la ropa, el trabajo, etc).

Para ser alguien en la vida no necesitas ser famoso, ganar dinero, premios, que la gente te lo reconozca… la única recompensa que realmente tendrás con el tiempo es el superarte a ti mismo y poder compartirlo con tus amigos.

Creo que este mini-documental acerca del skateboarding en Uganda lo demuestra sencillamente: sólo necesitamos una inspiración y una pasión para vivir.

httpv://vimeo.com/6640603

Para más información y fotos de Kitintale visiten la página de Yann Gross, director del mini-documental.

kitintale01

kitintale02

kitintale03

kitintale04

kitintale05

Y si son realmente skaters, no sólo se conmuevan un segundo y lo olviden al apagar el monitor, pueden ayudar a que el parque crezca y a arreglar las mini rampas haciendo un donativo a la cuenta de Paypal: skateboardugandadonate@yahoo.com

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.