La nueva faceta de Juan Solo como productor

Puta que muchos estamos esperando el disco de Juan Solo con mucha ansia y tenemos muchas preguntas.

Como Griffi nos comentó en la entrevista que tuvimos el año pasado, Juan ahora también es productor y los primeros leakeos ya se dieron. Mi homie el Samu One me pasó estos links, son dos beats producidos por Juan Solo que ha colgado en su Facebook. Yo me voy por el segundo, un poco más “oldie” el sonido, aunque sinceramente no me imagino unos raps como los de él sobre ellos, me dan la vibra de música para interludios o sesiones en vivo en un club, no sé.

Según el Samu hay más por el estilo en su Facebook. Si ustedes son de esos que se la viven en la redes sociales de internet y tienen cuenta, busquen y avísennos qué tal.

Mientras tanto escuchen.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.

2 Comments Join the Conversation →


  1. justlm12

    realmente me pasa lo q dices…. no me imagino para nada a juan solo rapeando aki encima y no me ago a la idea q no vuelva a acer esos raps tan frescos con los q nos deleito… pero es un gran artista y eso no kita q siempre tendrá mi apoyo y mi seguimiento, pero kreo q exaremos en falta al juan solo q conocíamos. Saludos desde Barna

  2. Asgard

    Completamente de acuerdo. Echamos de menos esa increíble química entre Griffi y Juan, pero el que ya no vaya a existir, no quiere decir que nos quite expectativas de su trabajo en solitario, Juan Solo es alguien del que estaremos atentos siempre por todas esas líneas que nos ha regalado. Un auténtico jefazo! Saludos!

Comments are closed.