De toy a rey del graffiti en 5 pasos

Antes tenía que pasar mucho tiempo para darte cuenta de “las reglas”. Ahora sólo tienes que ver un video y tratar de entender lo que quieres. Por eso se le llama cultura.

Chekeen este video que resume divertidamente más de 35 años de experiencia writer en tan sólo 5 pasos y 6 minutos de animación. A algunos les recordará el paso en el que se quedaron y reirán, a los constantes los hará sentir orgullosos.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.

1 Comment Join the Conversation →


  1. David Árbol

    Jajajaja, y si vas más allá (porque no quieres tomarte ni un descancito) ¿te puedes sentir demasiado orgulloso, hasta mucho más ¡pero más! allá del punto de dotarte de egocentrismo y soberbia sin notarlo ni poquitín?… Hicieron que me preocupara por mí. #Ay

Comments are closed.