Hombres deMentes (The men who stare at goats)

Hombres dementes

En el programa de ayer les recomendé tres pelis para que chequearan este finde. Bien, pues una de ellas, Hombres deMentes (The men who stare at goats), todavía la pueden topar en cines esta semana. Si viven en el DF en Cinemex y si viven en Querétaro o Monterrey en Cinepolis.

Una brillante comedia del director de Esplendor americano que aparte de cuidar los momentos para hacerte reir, lo hace también con la historia y el móvil de los protagonistas (al estilo Big Lebowsky). Así que no se preocupen, no se trata de esas historias “veraniegas” con puras situaciones absurdas.

 

Actualización 04/Jun/2010
Ahora sí hice mi tarea y realmente revisé el nombre del director Hombres deMentes (The men who stare at goats) :P.

Se trata de Grant Heslov (o sea, no dirgió Esplendor americano, ellos son Shari Springer Berman y Robert Pulcini). Lo único que reconozco de su trabajo es Unscripted, una serie que co-dirigió con George Clooney para HBO en el 2005. En México la transmitieron por Once Tv México con el nombre de Sin guión. Tal vez por estos meses pasen la re-transmisión.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.

2 Comments Join the Conversation →


  1. Ale Limón

    Te di mal la info. El dire es Grant Heslov pero no reconozco nada de su trabajo. La razón por la que me enteré de esta peli es porque Robert Elswit es el cinefotógrafo, quien es el que hace toda la foto para las pelis de P.T. Anderson 😛 Hay que mencionar que la fotografía es muy buena.

  2. Asgard

    Jajaja, bueno, suele pasar. Omitan lo del director de Esplendor americano 😛

Comments are closed.