Vivos de José Iglesias

A estas alturas ya muchos sabrán que se está preparando un video-clip de “A Mr. Scarface”, track incluido en el disco de Hazhe, Universal language, donde Kase.O hace muestra extraordinaria de storytellin’.

El director del clip es José Iglesias, de quien desconocía su trabajo y hasta el momento este es el único que he encontrado: un video-clip para un rapero español llamado Quilate y la canción “Vivos”.

El concepto no es nada nuevo, pero técnicamente esta muy bien desarrollado, así que, aunque falta ver qué fue: si el diseñador o la dirección lo que impulso “Vivos”, tal vez podremos esperar algo de bueno con esa estética de comic que mencionó Boa en su nota de prensa.

httpv://www.youtube.com/watch?vv=Dy8i_6uj0Ic

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.

3 Comments Join the Conversation →


  1. Ale Limón

    Técnicamente es muy bueno, pero a mí me preocupa quién hizo la propuesta conceptual. Todo es un collage de videos de Kanye West:
    “Through the wire”, “Gold Digger” y “Good life” metidos en la licuadora. El diseñó tiene todo el estilo de So Me (Good Life). Todo esto se traduce en que “A Mr. Scarface” podría ser una mezcla de sus videos favoritos y arruinarme algo que en mi imaginación se veía mejor :S

  2. Asgard

    Sí, y esa idea de salir en las portadas de los clásicos y discos de tu infancia ya la han hecho muchos, la que más recuerdo es Erykah Badu… :S No lo quiero verrrr!!!!

  3. Ale Limón

    Siempre sí quise ver “A Mr Scarface” y me convenció; pero seguro José Iglesias sólo fue el medio y el concepto se lo dieron Hazhe y Kase.O. Yo creo.

Comments are closed.