Dr. Dre presenta Under pressure, primero sencillo de Detox

drdre-jayz-detox
En abril pasado, Dr. Dre dio datos más sólidos de Detox y anunció que el primer viernes de ese mes escucharíamos el primer sencillo con la participación de Jay-Z. Como siempre, algo pasó y seguimos a la espera.

Hoy, a las tres de la tarde, la neblina subió y finalmente podemos escuchar, “Under pressure” a través de los medios “oficiales” del Hip-Hop estadounidense.

En el track, Dre rapea la primera estrofa y Hova la segunda. La producción se acredita al Doc (obviamente), con participación de Scott Storch.

No sé qué decir aún, sólo recuerdo que hace unos meses leí en una entrevista “que andaba en el dance” y no lo creí.

Checkeénlo, sé que están ansiosos como nosotros por darle play a la desintoxicación. Aunque claro, hay que tener en cuenta que esto no garantiza que tengamos Detox completo en nuestras bocinas en 2010, y sí nos deja con muchas preguntas sobre lo que podremos encontrar en él.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.