Guilty Simpson quiere que escuches su disco como se hacía con viniles

guilty_simpson

The city conditions you to find out what you have love for, then makes sure you do it and be exceptional at it. If you don’t do that, you can look outside the window, see the poverty and what you could become if you don’t accomplish your goals. Detroit provides that reality, that landscape to work hard“.

“La ciudad te condiciona a encontrar lo que amas, después tú te tienes que asegurar de hacerlo y ser excepcional en ello. Si no lo haces, puedes ver fuera de la ventana, darte cuenta de la pobreza y de lo que te puede pasar si no lograr tus metas. Detriot te hace ver la realidad, ese escenario para trabajar duro.”

¿Les suena familiar? Siempre lo he dicho, Guilty Simpson no es el MC promedio que está de moda en el Hip-Hop actualmente, ese que cree que el boom-bap y el egotrip lo hacen mejor persona, por eso tiene esas lyrics en donde siempre te encontrarás, porque lleva la vida de una persona promedio de una ciudad industrializada.
Lean la entrevista completa con Huck Magazine, en donde el MC de Detroit habla de su ciudad, vivir de la música, cómo se debe escuchar un disco suyo, lo que busca en una producción para rapear y qué hará cuando se avecine el retiro.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.

1 Comment Join the Conversation →


  1. Kasandra

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Comments are closed.