Delosimple, diseño de su próximo disco

Uno de los discos que está generando más expectativas, tanto en la escena, como en Trackzion, es el segundo de Delosimple.

En el enlace telefónico con Manos Sucias les dimos un avance del contenido y un poco de cómo podría sonar. Aquí tienen un previo su apartado gráfico. Según Manos: “Todavía hay detalles que afinar. Sin embargo, sí te da una idea de cómo va a ser cuando salga”.

delosimple-adelantoarte2010-1

delosimple-adelantoarte2010-2

delosimple-adelantoarte2010-3

delosimple-adelantoarte2010-4

delosimple-adelantoarte2010-5

¿Cómo ven? ¿Pulgares arriba o pulgares abajo?




Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.

2 Comments Join the Conversation →


  1. Ale Limón

    El diseño está chido, pero me genera una pregunta: “¿La estética hipster fue adoptada por el Hip Hop o más bien está es la evolución de la estética HH y los hipster la adoptaron? No entiendo. O.O

  2. Ale Limón

    Ya leí que en el blog de MySpace alguien tmb piensa que la estética es muy hipster, onda 41100 Rock. Que alguien me explique 😛

Comments are closed.