Acción Sánchez y Sr. Zamabrana, beats gratuitos para descarga

Entrenen sus raps, sus scratches, sus interludios o simplemente pongan unos buenos beats de fondo mientras hacen la tarea, cortesía de Sr. Zambrana y Acción Sánchez. Ambos productores se pusieron a rascar en su banco de instrumentales y armaron unos compilados para que descarguemos gratuitamente. Hay para todos los gustos.

  srzambrana-lassolteronas

Sr. Zambrana, Las solteronas

Hip-Hop suave sampleado del reggae, el jazz, el soul y unos toques de chillout, es lo que podemos encontrar en estas 20 instrumentales armadas entre 2005 y 2008, durante el proceso de creación de Hechopolvo. Ideal para inspirarse o poner de fondo mientras platicas con tu chica.

accion_sanchez-beat_catalogo1

Acción Sánchez, The beat catalogo, Vol. 1
Primera entrega de esta serie con el boom-bap típico de Sevilla hace unos años. La mayoría son producciones para SFDK de Los veteranos hacia atrás, más instrumentales de Juaninacka, Juanma, Dogma Crew, El Límite y 3 inéditas.

accion_sanchez-beat_catalogo2
Acción Sánchez, The beat catalogo, Vol. 2

Instrumentales modernitas, la mayoría con sintetizadores y beats sencillos. En esta segunda entrega Acción incluyó muchas de los dos últimos discos de SFDK, algunas que ha hecho para Juaninacka, Dogma Crew y Legendario, además de 6 inéditas.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.