delinquent_habits-mexico-2010

Por segunda vez vienen los Delinquent Habits a México, pero la intención de este post no es promocionar su visita, sino evaluar qué tan redituable resultaría gastar $150 en una entrada y disfrutar de un buen show.
Siempre desconfío de un concierto de Hip-Hop, sin importar si lo organiza una productora con gente de la escena o no; frecuentemente es desconfiable, sobre todo porque creen que en un concierto de este tipo la producción que se necesita es mínima, así que tanto la logística como la programación del tiempo que durará todo el evento y el sonido son terribles.
Dos, ¿por qué gastar dinero en traer agrupaciones que no están proponiendo nada nuevo a la escena y que han desaparecido de la actualidad de la música? Además, si es para satisfacer a sus fans, ni siquiera es que sigan siendo los mismos Tres Delincuentes que grabaron los discos legendarios.
Por último, me preocupa más que los organizadores se preocupen tanto por tener asegurado que los boletos puedan comprarse en cualquier sitio, más que por el diseño del flyer, escribir bien el nombre de los teloneros y decirle a los Delinquent que el show será en la calle de Yucatán en el D.F. y no en Yucatán, el estado .
Esto de los shows de Hip-Hop siempre me causa conflicto. Realmente, me gustaría que alguien fuera a verlos y me diera su opinión después de haber gastado lo equivalente a 15 cajas de dulces NERDS.
Be Sociable, Share!