Mortal Kombat podría regresar al cine

mk-rebirth-jaxx

¿Qué tal un torneo más de Mortal Kombat en pantalla grande? Generalmente esas pelis de videojuegos son para morros y carecen de historia y motivos, pero esta podría ser la excepción; simplemente vean este corto de 8 minutos en donde se resetea la historia y se adapta a “la actualidad” con un toque de realismo.

El director es Kevin Tancharoen, quien realizó este corto para vender su idea de Mortal Kombat a Warner Bros. Kevin en realidad es un coreógrafo que ha trabajado con Madonna y Britney Spears; en cine sólo tiene una peli: el remake de Fame, del 2009.

Precisamente esa trayectoria y un buen guionista podrían dar como resultado una historia como esta, con la violencia y crudeza original del Mortal Kombat y, por supuesto, la acción necesaria para hacer los putazos emocionantes.

Si todo sale bien, en 2013 podríamos ver una nueva saga de Mortal Kombat.

Vía:Vicarious Music

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.