Desde esa entrevista que nos hicieron para El Récord, tenía la intención de escuchar Recovery de Eminem, principalmente por la lista de productores involucrados (que el autor del artículo implicaba como desconocidos) y su contraste con los invitados al mic, ¿cómo era posible que alguien dijera que Eminem se había salido del hip-hop si los créditos incluían a DJ Khalil, Havoc, Mr. Porter y Dr. Dre? Una cosa era a quién se dirigía y otra su sonido.

En fin, es día que no he escuchado Recovery, porque ni siquiera pude terminar de escuchar Relapse, simplemente no le encontré el flava y el feelin.

Sin embargo, me acabo de topar este video en vivo en donde Mr. Marshall y The Alchemist presentaron en vivo con una banda “Won´t back down”. El show es el de Jimmy Fallon y ustedes ya saben qué es lo que eso significa!

No sé si el disco me vaya a gustar de la misma manera que esta interpretación de “WBD”, pero por supuesto que la agresividad aportada por ?uest y compañía me hicieron darle el beneficio de la duda al MC más vendido de todos los tiempos.

Be Sociable, Share!