A.G. en entrevista presenta Everything’s Berri, Red Apple 45 y su track póstumo con J Dilla

ag

En esta entrevista con Hip-Hop DX, Andre The Giant habla sobre el significado de Everything’s Berri, por qué trabajó completamente este disco con Jay West (y no con Showbiz), algunos proyectos de su sello Red Apple 45 y el paradero del track con Party Arty que sería incluido en disco póstumo de J Dilla: Jay stay paid.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.

2 Comments Join the Conversation →


  1. themime

    Negro tu blog esta genial, bastante novedoso y de contenido, felicidades; tus videoo estan mal “embedeados” por eso se los come la columna del blog, investiga cuanto es el ancho de tu columna y ajusta el ancho de los videos a mano, proporcionalmente claro. Si necesitas ayuda con esto no dudes en agregarme:

    eclectic.madness@hotmail.com

    mas blogs como estos!

  2. Asgard

    Hey! Gracias por los props! Sí, ya ví lo de los vids, es que la columna del template está chica y luego se nos va cambiarlos y hasta que lo reviso o nos avisan. Ya los cambié y ya te agregué. Estamos en contacto!

Comments are closed.