Juan Profundo regala Próximo nivel

juanpro-proximonivel

Cada vez vivimos más de cerca el futuro de la buena música: ¡que lo propios autores la pongan para descarga gratuita en sitios oficiales!

The Isolitics, Sr. Zambrana, A.G. y esta vez Juan Profundo y su primer disco, Próximo nivel. Un favorito En El Bus y un puto clásico del rap de España al maravillar a muchos con sus beats a su salida en 2002 (cuando todos seguían alabando los loops sin drums del Jefe de la M) y desmarcar sus raps del resto con ese tonguetwistin y frases cagadas. Si no lo recuerdan, no saben nada del rap ibérico.

Digo, se trata de un trabajo originalmente editado en cd hace 8 años, pero según el sitio oficial de Juan Pro, próximamente también podremos encontrar nueva música.

Escuchen o descarguen Próximo nivel en su Bandcamp o el player de abajo.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.