Dam Funk colabora con MC Eiht en un remix de Hood pass intact

dam_funk-mc_eith-hoodpassintact
De lo poco que he escuchado de Dam Funk, “Hood pass intact” es la que más recuerdo, tiene ese beat y esos sintes que todavía no sé qué me recuerdan.

En fin, este track instrumental incluido originalmente en su disco Toeachizown, ahora tiene el flava que le faltaba con la inclusión de unos raps de la Costa Oeste original, nada más y nada menos que los de MC Eith. ¿Se imaginan esa voz grave sobre ese beat y un flow de remix noventero? Pfff, yo tampoco pude esperar. Escuchen abajo.

 

Este remix de “Hood pass intact” estará disponible, junto a 3 canciones más, en vinil de 12 pulgadas y descarga en MP3, próximamente por Stones Throw.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.