Toteking adelanta El lado oscuro de Gandhi

Por medio del Twitter de Sony Music Spain y los directivos de Octubre Music, confirmamos que el nuevo disco de Toteking llevará el título de El lado oscuro de Gandhi y saldrá el 5 de octubre. Será editado por la transnacional en España, a través del sub-sello Octubre, casa discográfica de agrupaciones como Los Planetas, Ska-P y The Ting Tings.

Según esta entrevista con HHDirecto, realizada en marzo de 2010, podría tener 16 tracks, sin colaboraciones el micro, la mitad producidos por DJ Randy y el resto por productores “de todas partes”. En cuanto al sonido, no hay nada definido, pero sí podremos encontrar “bastantes sampleos de rock antiguo (rock ‘n roll)”.

Vía: Sony Music Spain y Octubre Music

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.