?uestlove, Raphael Saadiq y Amy Whinehouse arman proyecto juntos

Questlove Bateria
No satisfecho con tocar entresemana en el show de Jimmy Fallon, haber lanzado hace un mes el nuevo disco de The Roots y justo terminar otro con su crew y John Legend, ?uestlove ya está planeando un nuevo proyecto musical.

Se trata de una banda compuesta por él en la batería, Raphael Saadiq en la guitarra y Amy Whinehouse al mic.

El proyecto aún no tiene nombre ni los músicos se han podido reunir debido a los problemas que Whinehouse tiene con su visa estadounidense, pero, según ?uestlove, Amy ha estado en el estudio con Salaam Remi y “el resultado es sorprendente”.

Y aunque eso de los “supergrupos” cada vez se hace más común actualmente para juntar la fuerza de nombres y que se vea reflejado en ventas, puede que una vez que los tres se encuentren, tengamos una de esas rarezas musicales que se harán clásicas. Especialmente si ?uest sigue en el mood de How I got over y Saadiq en su revival de soul.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.