Zeropositivo anuncia Soul, primer larga duración

corinne_baily_rae zeropostivo_soul-noti
Probablemente de los discos más agradables que dio España el año pasado fue el EP de Zeropositivo, El antídoto.

Bien, pues el trío sevillano compuesto por Ego, Senepe y DJ Wilor, ya anunció que el próximo 14 de septiembre será la fecha de publicación de su siguiente trabajo, que llevará por título Soul.

La información disponible hasta el momento es que el disco constará de 16 canciones, la mitad de ellas producidas por C’Mon y el resto repartidas entre Acción Sánchez, Método Shintaro, C’Mon, Auditory, Croup y Jonyfraze. Según sus integrantes, Soul son “sentimientos y situaciones con los que cualquiera podrá sentirse completamente identificado”, así que no espero menos que El antídoto, pero hará falta ver cómo arman un LP.

Mientras tanto, en la mixtape de DJ Wilor, Musical dosis 7, se pueden escuchar dos inéditos y en los próximos días podremos ver el video-clip del track: “De clase al micro”.

Vía:Zeropostivo

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.