Gangrene (The Alchemist & Oh No) – Chain swinging

gangrene
Ahora sí ya es oficial, el disco de Gangrene (Oh No + The Alchemist) está completo.

Se llamará Gutter water, ¿qué mejor nombre para el sonido de este par de productores? Y por si fuera poco, las colaboraciones prometen ensuciar más el disco con DJ Romes (Lootpack) en las tornas y nombres al mic como Raekwon, Planet Asia, Fashawn, Evidence, MED, Roc C, Guilty Simpson y Big Twins.

Tal vez lo que no llama tanto la atención es que Oh No y Alchemist se hayan puesto a rapear en todo el disco, pero no hay que hacer un juicio hasta que escuchemos Gutter water completo, ya lo podremos hacer completamente el próximo 12 de octubre vía Decon. Mientras tanto escuchen “Chain swiging“, el primer sencillo, o “Under siege”, track con el que anunciaron el disco hace un año que finalmente no entró al tracklist.

 

TRACKLIST
1. Intro
2. Boss shit (Cortes por DJ Romes)
3. Not high enough
4. Gutter water con Raekwon
5. Get into some gangster shit con Planet Asia
6. Take drugs
7. Chain swinging (Cortes por DJ Romes)
8. Wassup wassup con Fashawn y Evidence
9. All bad (Cortes por DJ Romes)
10. Breathing down yo neck con MED
11. From another orbit con Roc C
12. Ransom
13. Standing in the shadows
14. Brass knuckle rap con Guilty Simpson
15. Not leaving con Big Twins

Vía: 2dopeboyz

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.