Los rappers y sus trabajos de verano

Empleado Mc Donalds

Todos alguna vez hemos soñado con vivir del Hip-Hop, o bueno en general de lo que nos apasiona. A algunos la realidad nos alcanza desde antes de poder poner manos a la obra, pero en países como Estados Unidos tan sólo es cuestión de romperse la espalda unos años mientras entrenas tus skills y haces relaciones.

The Village Voice trae las historias de El-P, Fat Joe, Joell Ortiz y Prince Paul cuando, en lugar de pegarle a los pads o juntar sílabas, eran personas de 9 a 6. Algunas situaciones todos las hemos vivido, algunas son puro bluff, pero podemos encontrar otras más con su flava como la de El-P y Big Jus pimpeando al sistema, ja!

Chekeen aquí.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.