Soul sessions – Compartiendo soul en el espectro radial

Soul sessions Horizonte 107.9

Asgard y yo frecuentemente nos quejamos de que no hay suficientes medios especializados de música en México y que los que existen son malos y no muestran la pluralidad del género al que se enfocan.

Por eso, me asombró que hace poco topé Soul Sessions, un programa de radio dedicado al funk, soul y disco; un poco de Kool & the Gang, Funkadelic, Digable Planets hasta Erykah Badu combinados con la selección de música contemporánea/world music de la estación en la que se encuentra: Horizonte 107.9. Hugo Moreno es quien guía las sesiones a la más pura tradición de los conductores actuales: en cada canción nos llena de datos sobre los intérpretes.

Tal vez no sea mi programa ideal, pero realmente se agradece que un miércoles por la noche, atascada en el tráfico, pueda encender la radio y escuchar a James Brown cantando “Too-wooooo funky in he´e!”.

Soul Sessions puede ser sintonizado los miércoles de 20 a 22 hrs por Horizonte 107.9.

Ale Limón

view all posts

Toda una conocedora del mundo. Actualmente es creativo de Canal Once, donde sigue iluminando vidas con su sonrisa.

1 Comment Join the Conversation →


  1. Asgard El Concierge

    Yo también lo escuché hace unas semanas! Tenían buena selección. Sólo que eso de los datos no me gustó tampoco, hasta el conductor dijo que Q-Bert fue pionero del scratch en los 70 :S Estaba nervioso…

Comments are closed.