John Legend & The Roots: Wake up everybody

John Legend the Roots

En un post anterior El Samu ya había dado avances sobre este próximo proyecto entre John Legend y The Roots (Wake up), que estará en las calles el 21 de septiembre. El primer clip ya está dando el rol por MTV Soul y Jams. El sencillo es “Wake up everybody” un cover de la canción con el mismo nombre del grupo de soul Harold Melvin & the Blue Notes.

La música me gusta, la voz de Melanie Fiona mola, los coros de John Legend suenan a r&b para adulto contemporáneo, la colabo de Common sobra, le falta el feelin’ de Harold Melvin en la voz, el discurso visual del videoclip complementa la canción. Así que todavía me encuentro en un punto medio entre crearme expectativas por Wake up o no.

¿Puntos a favor; en contra? Vamos, se aceptan.

Ale Limón

view all posts

Toda una conocedora del mundo. Actualmente es creativo de Canal Once, donde sigue iluminando vidas con su sonrisa.

1 Comment Join the Conversation →


  1. Asgard El Concierge

    Chale, yo pensé lo mismo cuando vi el video, la música esta MUUUY chida, no esperaba menos de los Roots, pero ese Legend y cia nomás no, y como que el feeling del soul no me lo creo con esas lyrics. Tal vez si no supiera inglés… pero así es como escuchar a Pavarotti y amigos cantándole a las Olimpiadas, jajajaja…

Comments are closed.