Bilal presenta Airtight’s revenge

bilal_airtightsrevenge

A partir de hoy, ya está disponible oficialmente Airtight’s revenge, tercer disco de Bilal (segundo “oficial”).

Con una portada inusualmente provocadora y cargada de connotaciones políticas, parece ser que Bilal tiene un disco que vale la pena escuchar más allá del hype mediático que fue su 1st born second.

Además de la producción de Bilal con Steve Mc Kie, el disco también tiene el trabajo musical de Nottz, 88 Keys, Shafiq Husayn de Sa-Ra y Tone Whitefield, y, según las palabras del cantante y productor de Filadelfia, Airtight’s… “es una mezcla de jazz, hip-hop, soul, blues, y música experimental”.

Compren Airtight’s revenge en Amazon, i-Tunes o la tienda oficial de Plug Research, su sello discográfico. Lo pueden topar en cd, vinyl o descarga de mp3. Si no son tan fans para gastar su dinero, bájenlo de su blog de confianza; si no tienen uno pongan en Google:

bilal airtight’s revenge megaupload
ó
bilal airtight’s revenge mediafire
y busquen en los resultados un link activo.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.