Delosimple presenta su segundo disco (2010)

Delosimple-2010
Hace una semanas que ya está disponible el segundo disco de Delosimple, hómonimo (es decir, el título es: Delosimple).

Como auguramos desde ese enlace telefónico que tuvimos con Manotas para darnos un previo, Delosimple es un disco que refleja el coraje, esperanza y humor ácido característicos de Manos al mic, con instrumentales de Maxo y Alex López, Malafama, Jasso Beats y La Celestina, que completan los sentimientos perfectamente con sintes gruesos y sonidos de pianos, acordeones, trompetas y cuerdas. Pero nada descriptivo te hará sentir la emoción de escucharlo.

En el DF, lo pueden comprar en 4 Elementos. Si no son tan fans para gastar su dinero, bájenlo de su blog de confianza y denle una oportunidad aunque sea a un evento; si no tienen un blog de confianza pongan en Google:

delosimple delosimple 2010 megaupload

y busquen en los resultados un link activo.




Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.

1 Comment Join the Conversation →


  1. Solio

    Discazo, no tengo mas comentarios =)

Comments are closed.