J. Rocc presenta Play this too

J-Rocc

Ya tiene tiempo que J. Rocc está preparando su disco solista. Bien, pues finalmente Stones Throw ha anunciado que Some cold rock stuff estará listo para el próximo año, mientras tanto podemos escuchar Play this too, un EP de tres canciones, más algunos beats extras.

j-rocc-play-this-too

Según la gente de Stones Throw, no saben catalogar el disco, si es una mixtape, un album de DJ, un album de beats. En los últimos días he estado escuchando mucho hip-hop instrumental y sus derivados de mediados de los 90: cosas de Ninja Tune, Shadow Records, The Avalanches, Groove Armada y así, por lo que no me parece que no haya algo nuevo bajo el sol, pero sí algo fresco que tendremos que topar. Another Beat Junkie classic.

Escúchen y comparen.

J.Rocc – Play this too

Descarga el MP3 (Click derecho > Guardar como…)

Pueden comprar el EP en la tienda de Stones Throw o si no son tan fans para gastar su dinero, bájenlo de su blog de confianza; si no tienen un blog de confianza pongan en Google:

j rocc play this too megaupload

y busquen en los resultados un link activo (si no se ha apirañado la gente de Stones).

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.