Entrevista de Toteking con Versos Perfectos

Toteking-DJ-Randy

Seguimos con la fiebre provocada por El lado oscuro de Gandhi. Esta vez les traigo una entrevista que la web Versos Perfectos tuvo con Toteking.

De las más interesantes que podrán encontrar hasta el momento, ya que se nota un Tote más sincero, sin ganas de ponerse a la defensiva y platica calmadamente, entre muchas cosas más, el por qué del título del disco, la decepción constante de los humanos, su concepción del rap y el Hip-Hop desde Tu madre es una foca a la actualidad y qué hizo con sus deseos de producir con su MPC.

Ya que hayan leído la entrevista, abajo les dejo la colaboración que menciona de Aaron Baliti de Hermanos Herméticos con Darmo y Sholo Truth. Dejen su opinión en los comentarios.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.