Final nacional del IDA México 2010

ida-itf-mexico_2010
Scra-cra-cra-cra Scratchesss (muchos), trucos a lo Globe Trotters con un par de viniles y mucha música, es lo que promete la final nacional del IDA México 2010.

14 DJs peleando frente a frente por el título del mejor DJ, 1 sólo ganador que viajará como el representante mexicano el próximo 4 de diciembre en la gran final mundial del IDA en Cracovia, Polonia.

Además, habrá sets de música para pasarla chillin’ a cargo de nuestro Sr. Presidente Fancy Freak y de Dub Selektah; más los shows de Muthahupa, Arañas Gigantes (Zake + Dr. Destino) y Tino El Pingüino.

Ya sean B-Girls, B-Boys, nerds de la música o simples curiosos que no sabían que había más fans de Kid Koala y A-Trak, tienen que caerle este sábado 30 de octubre a las 6 de la tarde a Manuel Caballero No. 61, en la colonia Obrera. A dos cuadras del metro Chabacano (Línea azul, café o verde bandera). No se asusten, no está “feo” el rumbo.




Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.