Gangrene (The Alchemist + Oh No) – Sawblade EP

Comprar discos ya no sirve de nada: da lo mismo bajarlos en mp3, que además son más prácticos de escuchar y, muchas veces, no vale la pena gastar tu dinero en algo que se maquiló en 6 meses sin meditarse mucho; al final no le darás más de dos repasos, el arte son puras fotos del músico posando y la info en él es intrascendente. Pocos son los que realmente se preocupan por entregar un producto redondo.

gangrene
Tal es el caso de este EP de Gangrene (The Alchemist + Oh No), titulado Sawblade (Sierra), el cual está editado por Decon en un vinil de 12 pulgadas con la forma de una sierra. Entre sus dientes podremos encontrar 4 canciones inéditas y sus respectivas instrumentales en el lado B, así como una calca con el arte del disco. Beats puercos y enfermizos en paquete atractivo. Definitivamente una pieza de colección.

gangrene-sawblade

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.