Rob Swift – Sketches of The Architect, EP para descarga gratuita

rob_swift-sketches

A nueve meses de haber publicado su último disco, The Architect (El Arquitecto), Rob Swift nos regala el EP Sketches of The Architect (Bosquejos de El Arquitecto), en donde el DJ neoyorkino rehizo varias de las canciones originales, incluyó algunas que no terminó para el LP y, aparte, agregó un texto en donde explica la influencia que “la música clásica” ha tenido en él en los últimos años (orginalmente ya había explicado eso en una entrevista que les posteamos tras la salida de TA).

Les dejo el link para que descarguen el EP gratuitamente y discutan un poco con Rob Swift como nosotros. ¿Qué tipo de música entra dentro de la catgoría “clásica”?, ¿qué tanto “la música clásica” sigue siendo vigente o cuál es su relación real con nuestras vidas?, ¿qué sensación o qué imágenes te causan una orquestación, un violín o algún instrumento clásico?

Como extra, aquí les dejo un emotivo y personal obituario que Swift dedicó al cierre de la tienda física de Fat Beats y donde explica por qué puso para descarga gratuita Sketches of The Architect.

Sigo pensando que todo va muy lento buscando alternativas para difundir la música masivamente. Ni majors, ni indies

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.