The Streets – Too numb y Computers and blues

Hasta hace unos shows, The Streets no había sonado ni en el show ni en mis bocinas. ¿Por qué? No sé, no me emocionaba su mood. Hasta hace poco que escuché “Too numb”, un track suelto y video-clip que Mike Skinner (a.k.a. The Streets) publicó en su web oficial en noviembre pasado tras haber anunciando un nuevo álbum.

El trabajo en cuestión estará titulado Computers and blues (Computadoras y blues), supongo refiriéndose al instrumento que uso para crear las canciones en su mayoría y al mood que transmite la música. Aunque viendo la portada, se podría extender a la monotonía que puede generar la vida moderna o de oficina. No sé habrá que escuchar el álbum completo y eso es un buen pretexto.

Computers and blues se publicará el próximo 7 de febrero y, aparentemente, será el último bajo el alias The Streets.

Mientras tanto podemos escuchar “Too numb”, no estará incluida en Computers…, pero según Skinner es el mood que encontraremos, algo azul pálido, melancólico, mojado, visto desde una ventana. Como el clip.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.