Música y clips nuevos para este San Valentín – Grieves & Budo y Jeesie Ware & Sampha

Hoy es 14 de febrero, día del amor y la amistad. No estén de grumpies, si no existieran estos días “institucionalizados”, de todas maneras nunca harían nada. Por eso les traemos música y clips nuevos para que dediquen a ellas o a ellos ;D

Primero suspiren un poco con Jessie Ware & Sampha, dos ingleses pertenecientes a Young Turks, el mismo sello que The XX. Juntos hicieron “Valentine”, algo de ternura y amor sin adornos empalagosos. Además, si quieren dedicarla y regalarla, hay disponible un vinil con forma de corazón en la tienda de Young Turks.

 

 

Después sigan suspirando con un tema inédito de Grieves & Budo, quienes aprovecharon la fecha y publicaron “Pack it up” para descarga gratuita con un video-clip chidito dirigido por Griff J, una historia divertida en donde el destino y la decisión sonríen juntos.

 

En fin, disfrútenlos y pónganse en el mood de la selección del show de hoy: música para regalar chocolates 😀 Nos topamos al rato a las 10.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.