Chris Marrs Piliero y The Black Keys – Howling for you

Alexa Wolf es una chica que tuvo una infancia conflictiva. Ahora, ya crecidita, se ha convertido en una sexy asesina que te hará gozar hasta morir. Sin saberlo, se ha enamorado del asesino de su padre, aunque no se trata de su primer amor, antes hubieron dos hermanos que nunca la tendrán.

Este audiovisual protagonizado Todd Bridges, Tricia Helfer, Corbin Bernsen, Diora Baird, Sean Patrick Flanery, Christian Serratos y Shaun White, no será una película de serie b dirigida por Robert Rodríguez, se trata del video-clip de la canción “Howling for you” de The Black Keys, dirigido por Chris Marrs Piliero.

Así es, un clip y no un trailer. Marrs Piliero toma la mezcla de esas guitarras chistosas con letras desesperadas y meterializa la letra de la canción con una historia de acción que podría pasar. Pero para qué les quito el placer de la sonrisa ante lo ingenioso. Chekeénlo. De esas ocurrencias que pasarán a la historia junto con su autor.

Asgard

view all posts

Periodista hip-hop desde 2003. Actualmente soy diseñador de audio de Canal Once de México. Aunque ya no hago el show de Trackzion, sigo escribiendo regularmente en su página. Además sigo involucrado directamente en la escena organizando el festival nacional Sólo Heads y produciendo álbumes o dirigiendo video-clips con mi crew, El Monsón, bajo el alias de La risa de Asgard.